Quantcast

La casa fuerte: secretos desagradables de los concursantes que no te esperas

El reality de Telecinco, La Casa Fuerte, ha entrado en su recta final y las parejas de concursantes están luchando por mantenerse en el concurso para evitar salir nominados y que les pueda llegar a expulsar el público. En la actualidad, se encuentran como Residentes de la casa las parejas formadas por Mahi y Rafa, Tony Spina y Aurah Ruiz, y Albert Álvarez y Marta Peñate.

Para decidir qué parejas de asaltantes quedaban nominadas, la organización preparó un juego en el que tenían que contestar secretos de sus compañeros mientras sostenían una caja. Cada vez que fallaban, tenían que soportar más peso. La pareja que más aguantara se libraba de la nominación y los ganadores fueron Antonio Pavón y Samira.

Este juego sacó a la luz los secretos más desagradables de La Casa Fuerte y no evitó que quedaran nominadas las parejas de Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom y Sandra, y Efrén Reyero y Rebeca.

AURAH RUIZ TIENE LA VOZ MÁS IRRITANTE

La casa fuerte: secretos desagradables de los concursantes que no te esperas
Fuente: Mediaset

La canaria fue una de las últimas concursantes en entrar a La Casa Fuerte. Sin embargo, sus compañeros parece que ya están hartos de ella, a pesar de llevar poco tiempo conviviendo con ellos, y la han calificado como la voz más irritante del reality.

Hay que recordar que Aurah Ruiz se puso de actualidad por la pelea que tuvo al pillar a su pareja, Jesé Rodríguez, siéndole infiel con Rocío Amar. La ex concursante de Gran Hermano VIP intentó asaltar la villa del futbolista por la fuerza. En plena polémica por este hecho, Aurah entró a concursar a La Casa Fuerte. Unos días después, recibió una llamada sorpresa de Jesé para pedirle perdón y rogarle que volviera con él. Al día siguiente, el PSG despidió al futbolista por realizar esta intervención pública.