Quantcast

Cómo hacer un batido detox casero ideal para tu dieta

Cuidar nuestra salud a través de lo que comemos es algo fundamental. Cada vez nos preocupa más qué tipo de alimentos debemos tomarlas formas de cocinarlosqué cantidad de nutrientes son los adecuados, es decir, la dieta. El batido detox es ideal para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso por las frutas y verduras que contienen. En el caso de que busques respuesta a esas cuestiones, lo mejor es acudir a un especialista que analice cómo es tu cuerpo y tu metabolismo y las medidas que debes tomar.

La ingesta de frutas y verduras suele ser clave en cualquier alimentación y, últimamente, los zumos y estos batidos caseros se han puesto muy de moda para incluir estas comidas más fácilmente en tu día a día y ayudar a la eliminación de toxinas. Tomarlos con moderación y adecuándolos a tus necesidades puede ayudarte a comer mejor y estar sano, siempre que realices otros actos saludables como hacer ejercicio.

Batido detox con apio

Apio

La verdad es que son muy fáciles de realizar, se elaboran de manera muy rápida. De la misma manera, se consumen. Uno de los mejores que te podemos recomendar es el batido detox de apio, solo necesitarás un trozo de apio grande, un puñado de espinacas y un puñado de hojas de kale.

Por otro lado, necesitarás media manzana, el zumo de medio limón y agua al gusto. El agua varía en función de cómo de líquido quieras el batido, si te gustan más aguados simplemente tendrás que echar más. Ya ves que no te va a conllevar prácticamente esfuerzo hacerlo. Eso sí, necesitarás una batidora o licuadora para que te quede en un estado perfecto. Por el contrario, te queda una textura mucho más grumosa que tal vez no te guste tanto.