Quantcast

El regalo más completo para estas Navidades y estar a punto en tu belleza

Acercándose las fechas de Navidad, son muchos los comederos de cabeza que tenemos para saber qué regalos hacer a nuestro seres queridos. Lo cierto es que son días muy señalados para dar amor y recibir todo tipo de sorpresas que te hagan sonreír. Y más este año en el que estamos pasando una pandemia mundial que ha afectado en todos los sentidos a la población.

En este contexto, nunca está de más hacer un regalo que incluya todo tipo de cosméticos y sorpresas con el que seguro ganas puntos ante cualquier amiga o familiar. En este sentido, Birchbox quiere que este mes sea especial y por eso ha creado un clutch muy navideño lleno de productos que harán que brilles en estas fiestas y te animen a ponerte tus mejores galas para brindar, aunque sea por videollamadada, con tus seres queridos.

Dentro de esta edición navideña encontrarás, además de la laca fijadora No-fuss Fabulousness de Percy&Reed, el gel limpiador micelar de Kadalys, el gel de ducha con Shower of Love de Anatomicals que elimina impurezas, el fijador de maquillaje con té blanco de Lise Watier, la ampolla facial de Delapiel para mantener la firmeza de la piel y un coletero ideal para recogerte el pelo de Birchbox Accessories.

Y es que estamos completamente seguros de que este será el mejor regalo que podrás a hacer a esa persona que ya tienes en mente y que seguro le hará muchísima ilusión tener estos maravillosos productos.Ya disponible en la web al precio de 10,95€, toda una fantasía con la que no podrás dejar pasar estas Navidades.