Quantcast

Instagram: Así son las respuestas rápidas y cómo configurarlas

Gracias a la voluntad de Mark Zuckerberg, las apps de Facebook e Instagram, e incluso WhatsApp en menor medida, se están convirtiendo en una herramienta vital en el mundo de los negocios y las ventas online. Son el gran escaparate en el que las marcas o las tiendas muestran todo su catálogo al gran público de las redes sociales, que no es poco. Por ello, no paran de poner a disposición de usuarios y empresas nuevas funcionalidades con las que mejorar este ámbito de la red social. Por ello, vamos a hablar ene este artículo de la última de estas nuevas funciones: vamos a ver cómo son las respuestas rápidas de Instagram, y cómo configurarlas.

Si tienes un negocio interesante que genera numerosas preguntas de cada cliente que visita tu perfil, este artículo te interesa si lo que quieres es que no se te acumulen los mensajes en tu perfil de Instagram. Vamos a explicar cómo configurar y utilizar las respuestas rápidas de Instagram, una nueva funcionalidad para ahorrar tiempo con los clientes.

Veamos qué ponlas respuestas rápidas y cómo configurarlas:

¿Qué son las respuestas rápidas de Instagram?

Las repuestas rápidas de Instagram

Esta pregunta es fácil de responder, se trata de una nueva opción con la que, siempre que tengamos una cuenta profesional, podemos crear palabras que sean accesos directos para otras más largas o frases completas. De esta forma, podremos responder rápidamente a cualquier pregunta de nuestros clientes o usuarios y ahorraremos tiempo.