Ana María Aldón: Las veces que la colaboradora de Viva la vida se ha lucrado de la televisión

-

Ana María Aldón se convirtió en un personaje público desde que se convirtió en la pareja de José Ortega Cano. Después del fallecimiento de la que fue su mujer, Rocío Jurado, el torero contrajo matrimonio con la colaboradora de Viva la vida, con quien ha tenido un hijo. Ana María Aldón se ha hecho cada vez más famosa gracias a su aparición en programas y realitys de Telecinco. Tanto es así que en la actualidad participa como colaboradora en el programa Viva la Vida, emitido las tardes del fin de semana en Telecinco.

Si quieres saber un poco más acerca de la figura de la mujer de Ortega Cano te invitamos a seguir leyendo el artículo. Hoy citaremos algunas de las ocasiones en las que se ha lucrado de la televisión desde que se ha convertido en un personaje público.

1
Ana María Aldón, un poco más sobre su vida

Ana María Aldón se ha convertido en un personaje público desde que se ennovió con Ortega Cano. Aparte de esto, tal vez no conoces muchos datos más sobre su persona, pero nosotros te lo contamos. La mujer del diestro tiene 42 años y es andaluza, siempre ha sido bastante aficionada al mundo del toro. Actualmente es pareja de Ortega Cano, pero también se la ha relacionado con el banderillero Juan Montiel en el pasado.

Ana María Aldón estudió en la Escuela de Diseño, donde terminó sus estudios en 2018. Más tarde empezó a estudiar Diseño y Moda, ya que su pasión siempre fue esa. Aparte del hijo que tiene con el torero Ortega Cano, también tiene una hija de 25 años fruto de una relación fallida. A partir de su noviazgo con el diestro, Ana María ha empezado a ser un rostro habitual del mundo del corazón.

Atrás