Google Meet: las novedades que van a hacerte usarlo más

-

En medio de tantos recursos que confluyen en nuestra sociedad actual, las comunicaciones virtuales se han convertido en uno de los procesos más arraigados para las personas. Y es que, con el avance de la tecnología, ahora todo es mucho más fácil. Las tareas resultan sencillas, y el tiempo que se ahorra el usuario para disfrutar de las accesibilidades, diríamos que es bajo si se compara a como eran las cosas hace 10 años. Esta definición está muy atada a lo que ha traído consigo Google Meet, en esta nueva era, donde todos estamos hiperconectados.

Hemos enfocado el campo de acción a los dispositivos inteligentes, y vaya que han llegado para quedarse. No obstante, las grandes compañías de servicios web tiene que ingeniárselas, y proponer nuevas funcionalidades para que el usuario disfrute más, y la experiencia sea todavía mejor. En este sentido, debido al auge que ha tenido Google Meet, te diremos cuáles son los puntos más trascendentales que te harán un adicto a esta herramienta.

4
Novedades que tientan: Levantar la mano para hablar. Descubre cómo hacerlo tu mismo

Uno de los aspectos que tienes que empezar a darle uso ahora mismo, y estamos convencidos que te volverá adicto al servicio, y lo usarás todavía más, es con esta función que se trata de levantar la mano para hablar en medio de la videoconferencia.

Y es que, cuando se está en ese tipo de encuentros virtuales, muchas veces tienden a hablar varias personas a la vez. Suele pasar que no se entiende nadie. Ahora eso ha quedado en el olvido, porque Google Meet te permite levantar mano para resolver el dilema.

Esta función lleva por nombre Raise hand. Con esto, tienes que presionar un botón en la pantalla y le llegará la petición de palabra al anfitrión, para que ya puedas exponer lo que tengas en ese instante. El botón se localiza justo al lado donde está el micrófono y los botones de cámara.