Cómo encargar tu cena de Navidad en Mercadona

Esta temporada navideña, nosotros solo debemos encargarnos de organizar y disfrutar, porque de la cena de Navidad se encarga Mercadona. Te entregan todo listo, delicioso y en su punto para que tú solo tengas más tiempo libre y puedas disfrutar en familia de estos exquisitos platos navideños.

ENCARGAR TU CENA DE NAVIDAD EN MERCADONA

Fechas en las que estos platos están disponibles sin tener que pedirlos:

  • 4 y 5 de diciembre
  • 23 y 24 de diciembre
  • 30 y 31 de diciembre

Fuera de estas fechas, también podrás disfrutar de estos deliciosos platos haciendo un pedido especial en el Mercadona más cercano a ti. Eso sí, debes verificar los plazos para pedidos y recogidas. Para que evites cualquier inconveniente con las fechas y horarios.

También puedes consultar qué tiendas tienen pedidos navideños en la misma página de Mercadona.

¿QUÉ PLATOS NAVIDEÑOS SE PUEDEN PEDIR EN MERCADONA?

Contemplan una amplia variedad de platos navideños elaborados con ingredientes de alta gama para el mejor disfrute, mismos ingredientes son adquiridos a proveedores españoles.

  • Paletilla de cordero asada

Con un característico sabor suave. La piel dorada y crujiente se marina con sal, romero, tomillo y limón. Viene con rodajas de papa dorada y cebolla confitada.

Método de preparación. Coloca la bandeja del horno en un horno a 200 grados durante 25 minutos, sin utilizar la función grill.

  • Lomo de cerdo relleno

Este se rellena con carne de cerdo en trozos pequeños, se le añade pistachos, especias, ciruelas, panceta ahumada, perejil, ajo, orejones. Pero si quieres quitar o añadir algunos ingredientes debes acotarlo en la solicitud de encargo. Viene con rodajas de papa dorada y cebolla confitada.

Método de preparación. Cortar el lomo en lonchas y colocar en el horno a 180 grados con la bandeja del horno durante 15 minutos, sin utilizar la función grill.

Encargar Tu Cena De Navidad En Mercadona
Encargar tu cena de Navidad en Mercadona

OTROS PLATOS QUE PUEDES SOLICITAR

  • Pollo de corral relleno

Es un pollo deshuesado que se rellena también con la misma carne de pollo pero en trozos pequeños, ciruelas, trufa, foie, brandy, tocino, especias. Con su característica carne jugosa y relleno. También viene con rodajas de papa dorada y cebolla confitada.

Método de preparación. Corta el pollo en rodajas y colócalo en el horno a 180 grados con la bandeja del horno durante 15 minutos, sin usar la función grill.

  • Carrillera de ternera en salsa de vino tinto

Se prepara con carne tierna y suculenta característica. De igual forma, viene con el contorno de rodajas de papa dorada y cebolla confitada.

Método de preparación. Coloca la bandeja en el microondas y calienta a máxima potencia durante 5 minutos.

  • Medio cochinillo

Con el característico sabor suave de un cochinillo. Tiene piel dorada crujiente y carne tierna y jugosa. Viene con rodajas de papa dorada y cebolla confitada.

Método de preparación. Coloca el empaque de la bandeja del horno en un horno a 220 grados durante 30 minutos, sin usar la función de grill.

OTROS MÁS

  • Bandeja de canapés

Incluye 7 tartaletas surtidas (un total de 18 piezas):

  • Gofre con ratón de piquillo, gambas y atún desmenuzado (2 piezas)
  • Gofre con ganache de foie, manzana caramelizada y guarnición de yema de huevo (2 piezas)
  • Tartaleta cuadrada de queso crema con salmón ahumado y un toque de eneldo (4 piezas)
  • También Tartaleta cuadrada de hummus con aceitunas negras en polvo y pimentón de la Vera (2 piezas)
  • Otra tartaleta negra con sobrasada, miel y piñones tostados (2 piezas)
  • También tartaleta negra con crema de trufa y virutas de ternera curada (2 piezas)
  • Puedes elegir tartaleta de mantequilla con mousse de salmorejo, huevo duro y jamón ibérico (2 piezas)
  • Y finalmente, tartaleta de mantequilla con crema Stilton y mango crujiente (2 piezas).

¿CÓMO ENCARGAR LA CENA DE NAVIDAD?

En Navidad y Fin de Año solo debes encargarte de disfrutar con tus seres queridos más cercanos, aprovechando las fechas luego de un año tan difícil. Lo que menos debería preocuparte es el hecho de pasar tiempo cocinando, así que déjalo en manos de Mercadona.

Allí podrás encontrar los mejores platos navideños, hechos con los mejores ingredientes del país, además de ser platos frescos, contemplan ingredientes de calidad con los que vas a deleitar a todos en casa.

Listo Para Comer
Listo para comer

Tómate estos días para compartir, relajarte y disfrutar con tus seres queridos, Mercadona se encarga de todo lo demás.

¿EN QUÉ TIENDAS ENCARGAR?

En el siguiente enlace puedes informarte sobre qué tiendas tendrán el servicio de “Listo para Comer” este año. Los mejores platos navideños a un solo clic.

Estas son las fechas y plazos que tienes para hacer tus medidos. ¡Encarga a tiempo tus comidas y cenas navideñas!

Estos son los plazos:

Pedidos:

  • Desde el 23 de noviembre al 26 de diciembre

Puedes hacer el pedido en aquellas tiendas que estén abiertas esos días. Si te encuentras en Canarias, el pedido podrás realizarlo hasta el 24 de diciembre.

Recogidas:

  • Desde el 4 de diciembre al 31 de diciembre.

Para realizar los pedidos o encargos deberás hacerlo con por lo menos cuatro días de anticipación, si estás en Canarias, debes hacerlo con siete días de antelación. Podrás recogerlo en Península y Baleares, a menos que te encuentres en Canarias, lo recibes allí.

¡Llévalo listo para disfrutar!