Así son los nuevos chips para Mac de Apple

-

El fabricante con sede en Cupertino presume de un catálogo de ordenadores de sobremesa de gran calidad, donde los Mac de Apple son una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un dispositivo para trabajar.

Hasta ahora, la compañía de la manzana mordida siempre apostaba por soluciones de Intel para dar vida a sus dispositivos. Los procesadores del gigante americano ofrecen una potencia sin igual, aunque Apple ha dado un nuevo paso. ¿Cómo? Dotando a su próxima generación de ordenadores Mac del nuevo y potente procesador M1.

5
Apple se aleja de la competencia con su M1

Apple

Sin duda alguna, con este tipo de cambios, Apple consigue alejarse aún más de la competencia. Y es que poco a poco van formando sus dispositivos integrados bajo sus propios elementos para así no tener que depender de terceros.

Y como no, Ming-Chi Kou, el analista de Apple, ha dado su opinión con respecto a estos cambios. Asegura que la compañía podrá ahorrarse entre un 40% y un 60% el coste de los procesadores. Al igual que asegura que a partir de ahora, Apple no dependerá de Intel a la hora de hacer actualizaciones. Gracias a su nuevo procesador, aumentará el rendimiento en sus dispositivos y seguirá alejándose de todo el ecosistema de Windows.