AirPods Max: ¿merece la pena el nuevo producto de Apple?

-

Finalmente, los rumores eran ciertos, Apple lo ha vuelto a hacer. Llega un nuevo miembro a la familia de auriculares de la manzana mordida. Así ha sido cuando han lanzado los nuevos AirPods Max. Y es que estos son la siguiente generación de los tradicionales AirPods que se mantenían in-ear, y ahora estos nuevos auriculares cuentan con una diadema circumaural.

Aunque Apple desde hace mucho tiempo ya contaba con unos auriculares de este tipo, la empresa no lo había hecho desde su propia marca, sino la de Beats. Ahora, con estos nuevos AirPods Max de la marca de la manzana mordida, nos encontramos con una serie de características que los convierten en un producto de alta gama. Alguno de sus mejores elementos son la cancelación activa del ruido o el audio espacial.

1
Los AirPods Max llegan con un audio realmente futurista

diseño airpods max

Estos nuevos AirPods Max están equipados con un chip h2 en ambos cascos, tanto el derecho como el izquierdo. Este chip no es una novedad, ya que también estuvo integrado en los AirPods Pro, los cuales cuentan con 10 núcleos de audio que otorgan la capacidad de procesamiento de 9.000 millones de operaciones por cada segundo.

Los AirPods Max y el chip h2 no se entienden si no está por medio el concepto de audio computacional. Según las explicaciones de Apple: «esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo, modular el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas, y conseguir que disfrutes de las películas como si estuviesen sucediendo a tu alrededor«.

Para que el audio computacional funcione correctamente, necesita de un hardware que ayude a potenciar los procesadores. Por este mismo motivo, los AirPods Max cuentan además de dos h2, con nueve micrófonos, de los cuales ocho están enfocados a la cancelación activa del ruido. De esos mismos ocho micrófonos, dos de ellos se encargan de captar la voz más uno adicional añadido.

Atrás