Sweet Home: así es el tráiler de la nueva serie de terror de Netflix

-

El séptimo arte de Corea del Sur está consiguiendo llegar a territorios mucho más allá de sus fronteras. Consiguiendo, poco a poco, convertirse en una de las industrias de la cinematografía y la televisión más importantes del mundo. El cualquier ámbito, pero destacando sobre todo en los géneros de acción, el thriller y el terror. De hecho, son muchos los aficionados a este último género que prefieren la producción oriental a la producción que hacemos aquí en occidente. Quizás, a veces, plagada de clichés y abrumando la originalidad. Y parece que con Sweet Home pretenden conquistar la plataforma por antonomasia.

Anoche entre a la web de YouTube, buscando algo que escuchar o ver, y que me entretuviese hasta que las ganas de dormir se apoderasen de mí. Wish You Were Here, Lofi Hip-hop… hasta que acabo en el canal oficial de Netflix. Comencé a ojear los últimos vídeos subidos: A la mierda el 2020, varios tráileres y vídeos en relación a series de las que ya hemos hablado en el diario…  pero juro que lo último que vi me resultó increíble. Y precisamente no atrajo a Morfeo hacia mí, pero me llamó mucho la impresión. Era el tráiler de su próxima apuesta por el terror: Sweet Home. Un avance que me pareció, en una palabra, alucinante.

Quizás fue porque no tanto tan asimilado el lenguaje cinematográfico de allá. O no sé si ello tiene algo que ver. Pero para mí fue alucinante. Es así. Y firmemente creo Sweet Home debería estar en la agenda de cualquier fan del género. Una de las últimas sorpresas para este 2020, atípicas como este año. Y que, por ello, hoy es noticia. Así es Sweet Home, la nueva apuesta por el terror de Netflix.

3
El reparto y equipo técnico de Sweet Home

Sweet Home Netflix
Fuente: Asiangenoma

El reparto de la Sweet Home de Netflix está compuesto por los actores y actrices: Song Kang (Un lugar en tu corazón), Lee Jin-uk (El tiempo que te he amado), Lee Si-young (Sin piedad), Lee Do-Hyun (Treinta, pero aún diecisiete), Kim Nam-Hee (Mr. Sunshine), Ko Min-si (The Witch: Part 1. The Subversion), Park Kyu-young (Está bien no estar bien), Go Youn-jung (Mis queridos amigos), Kim Gap-soo (Hombre de Hierro) y Kim Sang-ho (Yakiniku Dragon).

El departamento de guion está formado por Kim Hyung-min, Kim Kan-bi, Park So-jeong, Hong So-ri y Hwang Young-chan. Encargados de adaptar las tramas del cómic a la pequeña y mediana pantalla. Cuya dirección, como te decíamos anteriormente, recae en las manos del director televisivo Lee Eung-bok.

Sweet Home es una producción de Studio Dragon, en conjunto con la productora Studio N. Siendo la Gran N del servicio en streaming, Netflix, la encargada de la distribución de la serie. ¡Y recuerda! Tienes una cita el 18 de diciembre con tu plataforma favorita.

Siguiente