Quantcast

Por qué ver El programa de Ana Rosa Quintana es igual que ver el de Ya es mediodía con Sonsoles Ónega

Si eres espectador habitual de Telecinco, sabrás que las reinas de las mañanas tienen numbre y apellidos: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Ambas son las encargadas de presentar los programas que ocupan la franja de la mañana dentro de la parrilla de la emisora. Desde el fin del informativo matinal hasta el de la comida, se emite El programa de Ana Rosa y Ya es Mediodía. Aunque cada persona tiene sus preferencias y a ti quizás te guste más ver a Sonsoles que a Ana Rosa, o a la inversa, hoy te venimos a explicar por qué da lo mismo ver uno que otro.

Datos de audiencia, contenidos, formato… ¡aquí te lo contamos todo!

Diferencia de audiencias entre los programas

La realidad es que ambos han formado un tándem perfecto y han creado la franja de audiencia más estable de la parrilla. Las audiencias son muy similares entre ellas, y aquí venimos a mostrarte un poco cómo funciona esto.

ana rosa

Esta temporada “El Programa de Ana Rosa” ha mantenido una tendencia ascendente, iniciándose en septiembre con un 18,4& hasta mejorar a un 19,3% al empiece del mes de noviembre. Estos son resultados positivos que también se ven reflejados en “Ya es Mediodía”, ya que el programa ha conseguido su máximo esta temporada llegando al 14%. Los dos formatos han conseguido gran repercusión mediante sus contenidos de actualidad social, política y de prensa rosa. Sin ellos el crecimiento no hubiese sido tal, ya que han conseguido despertar el interés de la audiencia.