Por qué ver El programa de Ana Rosa Quintana es igual que ver el de Ya es mediodía con Sonsoles Ónega

Si eres espectador habitual de Telecinco, sabrás que las reinas de las mañanas tienen numbre y apellidos: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Ambas son las encargadas de presentar los programas que ocupan la franja de la mañana dentro de la parrilla de la emisora. Desde el fin del informativo matinal hasta el de la comida, se emite El programa de Ana Rosa y Ya es Mediodía. Aunque cada persona tiene sus preferencias y a ti quizás te guste más ver a Sonsoles que a Ana Rosa, o a la inversa, hoy te venimos a explicar por qué da lo mismo ver uno que otro.

Datos de audiencia, contenidos, formato… ¡aquí te lo contamos todo!

Ana Rosa Quintana y su programa de las mañanas

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más reputadas de Telecinco. La periodista lleva muchos años liderando la emisión del “Programa de Ana Rosa”, convirtiéndose en uno de los fundamentales dentro de la parrilla diaria de las mañanas de la cadena. Su formato es bastante completo ya que podemos conocer la actualidad del mundo y también sobre la sociedad.

Sonsoles Ónega

En él dan entrevistas en primicia y sus colaboradores nos proporcionan grandes debates y variedad de opiniones. También, la seriedad de la propia presentadora hace que inevitablemente quieras seguir viendo el programa cada mañana. Tanto es su éxito que la audiencia que obtiene cada mañana ha hecho posible su continuación en la cadena.