Quantcast

Por qué ver El programa de Ana Rosa Quintana es igual que ver el de Ya es mediodía con Sonsoles Ónega

Si eres espectador habitual de Telecinco, sabrás que las reinas de las mañanas tienen numbre y apellidos: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Ambas son las encargadas de presentar los programas que ocupan la franja de la mañana dentro de la parrilla de la emisora. Desde el fin del informativo matinal hasta el de la comida, se emite El programa de Ana Rosa y Ya es Mediodía. Aunque cada persona tiene sus preferencias y a ti quizás te guste más ver a Sonsoles que a Ana Rosa, o a la inversa, hoy te venimos a explicar por qué da lo mismo ver uno que otro.

Datos de audiencia, contenidos, formato… ¡aquí te lo contamos todo!

Sonsoles Ónega, del Parlamento a Ya es Mediodía

Como ya hemos dicho, si eres habitual de la cadena, habrás visto más de una vez a Sonsoles Ónega en los informativos de Telecinco. Y es que cuando la presentadora comenzó a liderar el programa que continua al de Ana Rosa, todos nos acordábamos de haberla visto con el micrófono en la puerta del Parlamento.

ana rosa

Desde eso ya han pasado unos cuantos años ya que la corresponsal dejó el Parlamento para encargarse de presentar “Ya es Mediodía”. El formato, muy similar al de Ana Rosa, nos brinda la información en primicia y también entrevistas con personajes de actualidad. En él también hay espacio para noticias de cotilleo acompañadas de un grupo de colaboradores de lo más especializados en el tema.