Pasapalabra: los famosos más divertidos que han pasado por el programa

-

Pasapalabra ha cumplido 20 años de emisión, en los que ha pasado por diferentes cadenas. El concurso se estrenó en Antena 3 en el año 2000 presentado por la icónica Silvia Jato. En su etapa final en esta cadena, Pasapalabra fue presentado por Jaime Cantizano hasta que en 2007 el concurso se pasó a Telencinco. Christian Gálvez fue el encargado de conducir el programa hasta 2019, cuando les prohibieron emitirlo porque no tenían la licencia del formato.

En 2020, el concurso volvió a Antena 3 donde Roberto Leal es ahora el presentador dándole un aire nuevo al programa. Durante estos 20 años, multitud de famosos han acudido al plató de Pasapalabra para ayudar al concursante de su equipo a conseguir segundos para el rosco. A continuación, vamos a recordar los famosos más divertidos que han pasado por el concurso.

5
JAVIER CORONAS

Fuente: Atresmedia

El cómico Javier Coronas no moderó su comportamiento y se dio rienda de su divertida personalidad durante su participación en Pasapalabra. El presentador de ‘Ilustres ignorantes’ avisó a Roberto Leal que necesitaba a alguien que perjudicara el programa, ya que no se puede ser perfecto siempre, por lo que él era la persona indicada.

Javier Coronas acertó la canción que le había tocado en la pista musical. Se trataba de «El calor del amor en un bar» de Gabinete Caligari. Con mucha gracia, el cómico explicó que conoce todas las canciones que contienen la palabra bar. En la siguiente prueba, Coronas se enfadó entre risas porque sus compañeros de equipo acertaron todas las preguntas y no le dejaron participar.

Siguiente