GTA VI: Todo lo que sabemos del esperado videojuego

-

Todavía no sabemos con certeza en qué momento de la fase de desarrollo está el GTA VI ni qué momento decidirá Rockstar Games para lanzarlo, pero ya es el juego más esperado entre los amantes de los videojuegos. Si bien la compañía no ha dicho todavía nada claro, recientemente parece haber lanzado un guiño. Los fanáticos de la saga Grand Theft Auto, ansiosos por conocer la nueva entrega, han reventado las redes con especulaciones acerca del juego.

Después de vender casi 150 millones de copias de su última entrega, GTA V, y del lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la PS5 y la XBox Series, parece un momento idóneo para sacar a la venta un nuevo capítulo del Grand Theft Auto.

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero existen rumores sobre las misiones, los personajes o de donde va a transcurrir el juego. En estas últimas semanas se ha dicho en los mentideros, precisamente, que la franquicia podría volver a Vice City, la ciudad donde tenía lugar GTA IV, una de las entregas favoritas de los aficionados.

5
¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL MODO ONLINE DE GTA?

Dado lo tremendamente bien que está funcionando GTA V Online, lo normal es que RockStar repita la fórmula. Lo del registro del dominio ya es una pista, aunque bien podría evidenciar otro tipo de planes, más enfocados al multijugador y ambientados en esta localidad.

Los seguidores de la saga, como es lógico, desean poder disfrutar del mapa de Vice City -si es que finalmente transcurre aquí la historia- con jugadores de todo el mundo, así que ya esperan impacientes que se complete el desarrollo del próximo mundo de GTA. Si ‘GTA VI’ y ‘GTA Vice City Online’ ya están registrados, ¿por qué no albergar esperanzas?