GTA VI: Todo lo que sabemos del esperado videojuego

-

Todavía no sabemos con certeza en qué momento de la fase de desarrollo está el GTA VI ni qué momento decidirá Rockstar Games para lanzarlo, pero ya es el juego más esperado entre los amantes de los videojuegos. Si bien la compañía no ha dicho todavía nada claro, recientemente parece haber lanzado un guiño. Los fanáticos de la saga Grand Theft Auto, ansiosos por conocer la nueva entrega, han reventado las redes con especulaciones acerca del juego.

Después de vender casi 150 millones de copias de su última entrega, GTA V, y del lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la PS5 y la XBox Series, parece un momento idóneo para sacar a la venta un nuevo capítulo del Grand Theft Auto.

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero existen rumores sobre las misiones, los personajes o de donde va a transcurrir el juego. En estas últimas semanas se ha dicho en los mentideros, precisamente, que la franquicia podría volver a Vice City, la ciudad donde tenía lugar GTA IV, una de las entregas favoritas de los aficionados.

6
¿CÓMO SERÁ EL MAPA?

No sabemos nada concreto, pero según ciertos rumores podía apostarse por un modo campaña con un mapa grande, incluso con teletransporte para facilitar el movimiento entre localizaciones y evitar pesados caminos como ocurría en Red Dead Redemption. Podría, incluso, tratarse del mapa de todos los EEUU, según afirman otros rumores.

También el cuanto al mapa cabe destacar que en 4chan se filtró recientemente un supuesto pedazo suyo, el que te mostramos a continuación. Son dos islas casi unidas que no sabemos si forman parte del juego, pero que han aparecido en la misma red social que ya sacó a la luz el mapa de ‘RDR 2’.

Siguiente