Quantcast

Pablo López nos trae ‘Escucha la vida’ para la película «Soul»


El artista malagueño Pablo López presenta ‘Escucha la vida’, su tema para la nueva película «Soul» de Disney & Pixar, acompañado del siguiente videoclip:

‘Escucha la vida’ es una canción interpretada y compuesta íntegramente por Pablo López para la comedia de animación «Soul» (2020), una película dirigida por Pete Docter («Del revés (Inside Out)» o «Up»), el cuál también ha creado el guion junto a Mike Jones. El vídeo musical muestra a Pablo tocando y cantando de modo emotivo el tema junto a un piano, intercalándose con imágenes del film y los personajes.

Pablo López Escucha la vida

«Se trata de una película donde la música es protagonista absoluta. Es toda una responsabilidad y me ha encantado formar parte de este proyecto.», ha comentado Pablo López, añadiendo: “Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de Disney Pixar”.

Pablo López Escucha la vida SOUL

‘Escucha la vida’ de Pablo López es la segunda canción en los créditos y se unirá a la base de jazz creada por el nominado al Grammy Jon Batiste, quien compone el tema principal de «Soul» y gran parte de la banda sonora, en la que también colaboran Trent Reznor y Atticus Ross.

Este largometraje Pixar Animation Studios llegará en exclusiva a Disney+ a partir del 25 de diciembre para todos los suscriptores y será la primera de dicho estudio en no ser estrenada en cines debido al panorama del Covid-19. «Soul» está ambientado en Nueva York y el abstracto mundo ilusorio de «El más atrás», contando con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey dando vida a los personajes protagonistas, Joe Gardner (un profesor de música al que le surge la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz) y 22 (un alma precoz del otro mundo).

Pablo López Escucha la vida

«Unikornio – Once millones de versos después de ti» de Pablo López

Por otro lado, para el 18 de diciembre está programado el lanzamiento del nuevo álbum de Pablo López titulado «Unikornio – Once millones de versos después de ti». Un disco en el que ha participado la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road, que viene precedido por los singles ‘Máma No’, ‘Mariposa’ y ‘KLPSO’. Próximamente le dedicaremos un extenso artículo.