Maxi Iglesias y otros famosos que odian a Pablo Motos

-

¿Maxi Iglesias odia al presentador de las hormigas? Desde su arribo a las pantallas en el año 2006, El Hormiguero se ha convertido en uno de los principales referentes del entretenimiento de millones de audiencias. Pues sí, esto nadie lo puede poner en duda, porque durante sus temporadas que ya pasan las 15 y superando las 2.000 emisiones, se han metido a la gente en el bolsillo. El accionar de Pablo Motos, ha resultado ser de los más importantes, pues el nacido en Requena es toda una revelación de las artes de nuestro país.

Claro, también se ha ganado unos enemigos, y hasta lo odian. Podemos hablar de Maxi Iglesias, quien tras su paso por el plató no le fue para nada bien y quedaron trastocados, hasta el punto de que no volvió más. Lo cierto, es que tenemos a otros famosos que se han hecho notar en la opinión pública, luego de sus impactantes revelaciones en contra de Pablo Motos, que desde luego se las trae. Descubre todos los detalles en el siguiente material.

4
Charlize Theron: «Me pusieron música sexi y me pidieron que bailara«

Si bien es cierto que muchos logran conectar rápidamente con la temática de El Hormiguero, otros no hacen clic como quien dice con Pablo Motos. Sucedió con la actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, Charlize Theron. Resultó ser la invitada en el plató para hablar del estreno de la cinta «Blancanieves y la leyenda del cazador». También, estuvo acompañada por Kristen Stewart, a quien conocemos por su papel en la saga de «Crepúsculo». El caso es que ella aseguró que se había sentido confundida en el programa de Jimmy Kimmel.

«Me pusieron música sexi y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso». Más adelante, dejó en evidencia esa mala relación con los de El Hormiguero al dejarlo plantado, y dejó a Pablo Motos vestido y alborotado. Porque esta chiquilla no simpatiza con él, así como lo vimos con Maxi Iglesias.