Quantcast

Como puedes ver y descargar Pluto TV

Pluto Tv es una plataforma que está llegando a España que ofrece un servicio de televisión en línea. Es posible acceder a este a través de su sitio web, o mediante su aplicación en dispositivos móviles. En el caso que desees ver el contenido de esta plataforma en un televisor, solo lo podrás hacer si es un Smart TV.

Descargar la aplicación ya sea en tu Smart TV o en cualquier dispositivo móvil, resulta muy sencillo y rápido. Solo es necesario buscar la aplicación en la tienda ya sea de Google o de Apple y descargarla. Lo mejor de esta plataforma es que podrás disfrutarla sin tener que pagar nada, además que no necesitas crearte una cuenta.

Esto último es lo que la hace tan popular, debido a que no es necesario dar datos, o de estar recordando contraseñas. La programación hasta los momentos es un poco limitada, pero se espera que para el próximo año  esta sea mucho mas grande y entretenida.

Qué es Pluto TV

pluto tv

Pluto Tv es una plataforma en donde es posible ver una gran cantidad de canales de televisión en línea. Serás capaz de observar todo el contenido a través de su portal web en dispositivos móviles, para los  que tienen las aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Esta plataforma llegó al país con una parrilla de solo 40 canales de televisión exclusivos. Se espera que para el año 2021 esta se extienda a un total de 100 canales.

Esta plataforma contiene una modalidad bajo demanda de anuncio, es decir que mientras veas el contenido aparecerán  anuncios como en la televisión normal. La mejor parte de esta plataforma  es que todo el contenido  que hay es completamente gratis. Además que ni siquiera es necesario que te abras una cuenta para poder ingresar.

Cómo descargar la app y ver los canales

descargar pluto tv

Si deseas ver el contenido de Pluto TV en una televisión, es necesario que sea en un Smart tv. En este caso solo tienes que acceder al menú de inicio, donde están las aplicaciones y buscar el logo de Pluto TV. Luego solo tienes que entrar a la Aplicación y descargarla para poder comenzar a disfrutar de sus servicios sin la necesidad de abrirte una cuenta.

Si quieres descargarla en tu dispositivo móvil, ya sea Android o Apple. Solo tendrás que entrar a la tienda y buscar la aplicación de Pluto TV. Cuando ya la tengas descargada ya podrás ver todo el contenido sin la necesidad de registrarte.

Cómo funciona

como funciona

Para poder reproducir los canales solo tienes que seguir estos pasos.

  • Lo bueno es que la interfaz de la aplicación resulta ser muy simple e intuitiva. Cuando accedas en la parte derecha de la pantalla podrás ver toda la parrilla de canales temáticos: favoritos, series, MTV, entretenimiento, comedia, crimen y castigo, estilo de vida, estilo de vida, deportes e infantil. Con la ayuda del cursor puedes norte a cualquier dirección que desees, hasta encontrar algún canal de tu interés.
  • Una vez encontraste el canal deseado, solo tienes que pinchar en el icono que aparece debajo de la pantalla en el centro. Esta plataforma te permite ver desde el comienzo un programa, serie o película que se esté emitiendo. Además que también tienes la opción de guardarlo para verlo en otra ocasión.
  • Los anuncios es imposible saltarlos, cada uno tiene un tiempo de duración entre 6 a 8 minutos y se mostrarán al final de cada contenido.

Canales disponibles

pluto tv

En Pluto TV  encontrarás algunas categorías de programación regular como noticias, deportes, películas, entretenimiento, comedia y adicionalmente de otros programas relacionados con internet.

Los canales de televisión estándar no son muy populares en esta plataforma; sin  embargo puedes encontrar programación Bloomberg, Cheddar, CNBC, MSNBC, CBSN, The Weather Network y CNN.

En la parte deportiva no encontrarás los canales tradicionales como ESPN o Fox sport; sin embargo en su parrilla contiene Fight, World Poker Tour, Impact Wrestling, una red dedicada a Sports News, Glory Kickboxing y Big Sky Network.  La plataforma incorporó este año el canal oficial de la PGA Tour, para los amantes del golf.

En la parte de entretenimientos, están incluidas repeticiones de reality y documentales, como episodios de Dennis The Menace, Thunderbirds y otros programas de televisión más antiguos. En la parte de curiosidades  Pluto TV tiene Science TV, Docu TV, Xive TV e incluso una transmisión en vivo de la NASA.

¿En qué difiere Pluto TV del WatchFree de los televisores Vizio?

pluto tv

Watch Free pertenece a Pluto TV; sin embargo esta solo esta incluido en los televisores Vizio  y funciona de una forma completamente diferente a  como lo hace la aplicación en los dispositivos móviles. En los televisores Vizio, Watch Free aparece como una entrada, muy parecido a como lo hace un decodificador de cable o un dispositivo de transmisión por secuencias. La programación de Watch Free es la misma que la de Pluto Tv, debido que esta última es quien le da la cobertura a ese servicio.

Pluto TV es una nueva plataforma que ha obtenido un poco de popularidad en España, debido a que es posible acceder a la programación de forma gratuita. La mejor partes es que ni siquiera es necesario crearse una cuenta lo que quiere decir , que no tienes que crearte un usuario o contraseña. Aunque la parrilla de canales no es muy amplia esta plataforma ofrece un contenido muy interesante. Este es apto para todas las edades y es sumamente variado