La ‘Borbona’ más rebelde: todas las polémicas de Victoria Federica

-

La familia real española es bastante peculiar, eso lo sabemos todos. Últimamente, y con todos los escándalos que han salido a la luz, pensábamos que Juan Carlos I, rey emérito, iba a copar todas las portadas de los medios, pero le ha salido competencia en quien menos lo esperaba. Y es que su nieta Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de Elena de Borbón, no para de llamar la atención.

Aunque al principio pudiéramos creer que el rebelde de la familia iba a ser su hermano Froilán, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que Victoria Federica es una mujer de armas tomar, y que es el verso más libre de los Borbones. Si la recordamos de pequeña como una niña sumamente tímida, siempre escondida detrás de sus famosos papás, ahora se ha convertido en una joven extrovertida, alegre y simpática que se convierte en el alma de la fiesta en cuanto llega a algún sitio.

Por causa de esta ‘sociabilidad’, la joven de 20 años ha copado muchos titulares durante la pandemia, especialmente por incidentes provocados por su pasotismo e irresponsabilidad, ya que ha sido pillada en varias ocasiones sin respetar las restricciones sanitarias. Estas son, hasta el momento, las polémicas más sonadas de la esbelta royal.

Victoria Federica Ha Vivido Con Pasión El Amor En Tiempos Del Covid.

2
LAS COMPRAS ‘BLACK’ DE VICTORIA FEDERICA

Quizá el último incidente de Victoria Federica con la prensa venga propiciado por las últimas noticias que han aparecido sobre su abuelo en El Confidencial. Según el medio español tanto ella como su hermano se beneficiaron en reiteradas ocasiones de la tarjeta ‘black’ que poseía el rey Juan Carlos y que usó durante tres años para pagar sus gastos privados.

La información exclusiva del periódico digital asegura que los nietos del emérito usaron esta cuenta asociada al empresario mexicano Allen Sanginés-Krausse para pagar, entre otras cosas, viajes en Uber, compras en El Corte Inglés y clases de piano.

Según El Confidencial, entre unos y otros superaron los 250.000 euros anuales, el límite que pone Hacienda para que transferencias no declaradas se conviertan en delito fiscal. Por lo que dice el artículo, la madre de Victoria Federica, la infanta Elena, también usó ese dinero para comprarle una yegua de competición a la joven.