Quantcast

La ‘Borbona’ más rebelde: todas las polémicas de Victoria Federica

La familia real española es bastante peculiar, eso lo sabemos todos. Últimamente, y con todos los escándalos que han salido a la luz, pensábamos que Juan Carlos I, rey emérito, iba a copar todas las portadas de los medios, pero le ha salido competencia en quien menos lo esperaba. Y es que su nieta Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de Elena de Borbón, no para de llamar la atención.

Aunque al principio pudiéramos creer que el rebelde de la familia iba a ser su hermano Froilán, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que Victoria Federica es una mujer de armas tomar, y que es el verso más libre de los Borbones. Si la recordamos de pequeña como una niña sumamente tímida, siempre escondida detrás de sus famosos papás, ahora se ha convertido en una joven extrovertida, alegre y simpática que se convierte en el alma de la fiesta en cuanto llega a algún sitio.

Por causa de esta ‘sociabilidad’, la joven de 20 años ha copado muchos titulares durante la pandemia, especialmente por incidentes provocados por su pasotismo e irresponsabilidad, ya que ha sido pillada en varias ocasiones sin respetar las restricciones sanitarias. Estas son, hasta el momento, las polémicas más sonadas de la esbelta royal.

Victoria Federica ha vivido con pasión el amor en tiempos del Covid.

LA ÚLTIMA: DE MUY MALAS MANERAS ANTE LA PRENSA

La controvertida Victoria Federica no para de liarla y eso atrae, cada vez más, a los compañeros de los medios gráficos y escritos, que la siguen allí donde va. Pero es que se las busca. Si ya saben que la temperamental ‘Borbona’ es capaz de alterarse y sacar los pies del tiesto, allá que van para buscarle las cosquillas.

Así, y en este último incidente, se ve cómo Victoria Federica responde bastante mal al reportero de Europa Press  que pretendía entrevistarla. Llega un momento en el que la muchacha se trastabilla, y empujando al periodista le pregunta: “¿En serio me estás haciendo esto”?, para luego irse farfullando “sois súper pesados”… Es lo último que se le escucha, de fondo, antes de huir hacia el aparcamiento donde supuestamente ella o su novio, que le acompañaba, tenían su coche estacionado.

Como viene siendo habitual últimamente, su comportamiento ha sido ampliamente criticado por las redes sociales, como puede verse a continuación.