La ‘Borbona’ más rebelde: todas las polémicas de Victoria Federica

-

La familia real española es bastante peculiar, eso lo sabemos todos. Últimamente, y con todos los escándalos que han salido a la luz, pensábamos que Juan Carlos I, rey emérito, iba a copar todas las portadas de los medios, pero le ha salido competencia en quien menos lo esperaba. Y es que su nieta Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de Elena de Borbón, no para de llamar la atención.

Aunque al principio pudiéramos creer que el rebelde de la familia iba a ser su hermano Froilán, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que Victoria Federica es una mujer de armas tomar, y que es el verso más libre de los Borbones. Si la recordamos de pequeña como una niña sumamente tímida, siempre escondida detrás de sus famosos papás, ahora se ha convertido en una joven extrovertida, alegre y simpática que se convierte en el alma de la fiesta en cuanto llega a algún sitio.

Por causa de esta ‘sociabilidad’, la joven de 20 años ha copado muchos titulares durante la pandemia, especialmente por incidentes provocados por su pasotismo e irresponsabilidad, ya que ha sido pillada en varias ocasiones sin respetar las restricciones sanitarias. Estas son, hasta el momento, las polémicas más sonadas de la esbelta royal.

Victoria Federica Ha Vivido Con Pasión El Amor En Tiempos Del Covid.

3
UN NOVIAZGO LLAMATIVO CON UN FAMOSO DJ

Ya hemos dicho que a la mayor de los Duques de Lugo le gusta salir de fiesta, y precisamente en un concierto conoció al que es su novio desde hace un año, Jorge Bárcenas. De su edad y convertido en uno de los Dj’s con más proyección en la actualidad, el madrileño conquistó con su simpatía a la sobrina del Rey Felipe y hoy en día forman una consolidada pareja que presume de amor en cuanto tiene ocasión.

De hecho, Victoria Federica pasó con él, en una finca de Jaen, los tres meses de confinamiento, de los que parece que su relación ha salido reforzada, ya que les hemos visto muy unidos desde que volvieron a la capital. Esta reclusión jiennense también levantó ampollas entre la opinión pública, pues se insinuaba que la pareja había llegado hasta allí cuando estaba prohibido el desplazamiento entre ciudades.