Quantcast

Si tienes Windows y Office piratas, no sabes los peligros a los que te enfrentas

¿Para qué negarlo? El precio de los sistemas operativos de Microsoft es cuanto menos, bastante elevado. Es por esa razón que son muchas las personas que se decantan por elegir una versión pirata, aún sabiendo que esto conlleva una serie de peligros. Saben que existen, pero la gran mayoría desconoce cuáles son en realidad. Es por ello, que no estaría nada mal conocer de una vez y con exactitud los peligros que se esconden tras el sistema operativo Windows y la suite de seguridad Office.

A continuación, te hemos preparado una lista con los peligros a los que te enfrentan si decides usar las versiones piratas. Aunque las versiones originales tengan un precio tan elevado, hay que reconocer que lo barato sale caro, por lo que más vale que invertir en seguridad, que lamentarlo más tarde.

Tu información en peligro

riesgo hackers

También podrías tener la mala suerte de encontrar falsos parches de seguridad, los cuales pertenecen a hackers. Y ya sabes que esto va a ser un problema de los importantes, pues puedes perder datos privados de tu ordenador, además de archivos personales.

En caso de que se descubra que tu activador no es legítimo, el sistema se podría interrumpir sin aviso previo. Por lo tanto, más vale que no te arriesgues con una versión pirata, sino que hagas la inversión económica correspondiente. Gracias a esta podrás disfrutar de las actualizaciones y características del sistema operativo de Microsoft.