Quantcast

Limahl regresa con ‘One Wish For Christmas’

El legendario cantante Limahl presenta ‘One Wish For Christmas’, su nuevo single de corte navideño con el siguiente videoclip. El artista es recordado por su gran éxito de los 80´s ‘Neverending Story (La Historia Interminable)’, canción y película.

‘One Wish for Christmas’ ha sido compuesta por Limahl, Jon Nickoll e Ian Curnow, con producción de éste último. El tema navideño es una actualización de su canción ‘London for Christmas’, lanzada originalmente en 2012.

Limahl  One Wish For Christmas

El vídeo musical ha sido dirigido por los hermanos The Bashford Twins, contando con coreografía de Eliza Simonelli & Cameron Birch para los bailarines Grace Loader y Reece Darlington-Delaire. Fue filmado en Watford, el histórico Palace Theatre de Inglaterra que fue construido en 1908. Es una combinación de actuación con coreografía romántica, presentando a Limahl interpretando la canción con un septeto de músicos que agregan el toque orquestal.

“Estaba muy contento con la canción y, como de costumbre, estaba planeando relanzarla. Sin embargo, este año durante él Covid-19, estaba pensando en las letras y en cómo tendrán más valor. Porque hablan de las muchas cosas que todos no podemos hacer, como viajes, turismo, hotel romántico, escapada a la ciudad, copas, teatro, etc. ”, comenta Limahl, añadiendo: “Con todo el tiempo extra encerrados para ser creativos y como han pasado ocho años desde que lo escribimos por primera vez, decidimos revisar la producción”.

Limahl  One Wish For Christmas

Limahl y «La Historia Interminable»

El cantante de pop británico Limahl comenzó a principios de los años 80 como uno de los vocalistas de la banda británica Kajagoogoo, con éxitos ‘Too Shy’, ‘Ooh to Be Ah ‘ o ‘ Hang on Now ‘. Posteriormente, se lanzó en solitario en 1983 publicando 3 albums y singles de éxito como ‘Only For Love’ o el hit mundial ‘Neverending Story’ (1984) de Giorgio Moroder, el tema principal de la exitosa película del mismo nombre, «La historia Interminable». No edita un nuevo álbum completo desde 1992 pero ha ido lanzando singles esporádicamente como ‘Don’t go breaking my heart’ (2004, con Dynelle), ‘Too Shy’ (2006, con Julien Créance), ‘Tell me why’ (2012) o ‘Still In Love’ (2020).