Gema López: de ‘En directo contigo’, con Belén Rueda, a Sálvame

-

Si eres fan del programa de entretenimiento más famoso de todo Telecinco, sabrás de sobra quién es Gema López. La colaboradora de Sálvame se ha hecho un hueco entre los periodistas que trabajan en el formato, y es que hay que reconocer que es una profesional brillante en su terreno. Tal vez no sepas mucho del pasado de la colaboradora de Sálvame, pero nosotros venimos a contártelo. La periodista no ha trabajado solo en la cadena de Mediaset, sino que también ha participado en programas de Antena 3 e incluso en películas.

Si la trayectoria Gema López te interesa y eras un curioso sobre el pasado de los famosos… ¡Sólo podemos invitarte a seguir leyendo este artículo!

5
Gema López da el paso a Telecinco y se integra dentro de la plantilla de colaboradores de Sálvame

Fue en 2012 cuando Gema López dio el paso a hacer negocios con Mediaset. Actualmente tiene contrato con la productora. En ese año se le vio por primera vez colaborando en el programa del sábado noche junto a otros profesionales como Chelo García Cortés o Lydia Lozano. Empezó a convertirse en una habitual hasta que finalmente se incorporó de manera definitiva a la plantilla de Sálvame.

Comenzó a hacerse un nombre y ganar estabilidad dentro del formato y actualmente aún trabaja como colaboradora por las tardes y algunos sábados. Sin lugar a duda la trayectoria de Gema López ha estado plagada de éxitos que la han hecho alcanzar la posición en la que se encuentra ahora. Y no podemos negar que se lo ha ganado a pulso con su esfuerzo y profesionalidad.

Siguiente