La fiebre del monolito: de Utah a España. Repasamos todas las localizaciones

-

A finales de noviembre apareció un misterioso monolito en un cañón de Utah (Estados Unidos). Desde entonces, no han dejado de aparecer construcciones de este tipo a lo largo de todo el mundo sin ninguna explicación aparente. El último monolito ha aparecido en España.

El pueblo de Ayllón en la provincia de Segovia ha sido el lugar de España donde se ha encontrado el monolito misterioso. A continuación, te vamos a contar todo sobre los monolitos que han aparecido por todo el mundo y las explicaciones que se han dado sobre ellos.

4
APARECEN MULTITUD DE MONOLITOS

Con el paso de los días siguieron apareciendo monolitos por todo el mundo. El tercero fue hallado en la cima del monte Pine en el municipio de Atascadero (California, Estados Unidos). Este monolito fue encontrado por unos excursionistas y se dieron cuenta de que no estaba bien fijado al suelo, por lo que podría causar un accidente fatal.

Con pocos días de diferencia, apareció otro monolito en la región rusa de Tula. Sin embargo, esta estructura no estaba relacionada con las anteriores y aprovecharon la expectación que estaba levantando el tema para lanzar una campaña publicitaria sobre las bondades de la zona.

Al día siguiente, se descubrió un quinto monolito en la provincia de Frisia en los Países Bajos. Esta estructura, a diferencia de las anteriores, no es brillante, por lo que podría no estar relacionada con las demás y ser como la de Rusia, una campaña publicitaria.