La fiebre del monolito: de Utah a España. Repasamos todas las localizaciones

-

A finales de noviembre apareció un misterioso monolito en un cañón de Utah (Estados Unidos). Desde entonces, no han dejado de aparecer construcciones de este tipo a lo largo de todo el mundo sin ninguna explicación aparente. El último monolito ha aparecido en España.

El pueblo de Ayllón en la provincia de Segovia ha sido el lugar de España donde se ha encontrado el monolito misterioso. A continuación, te vamos a contar todo sobre los monolitos que han aparecido por todo el mundo y las explicaciones que se han dado sobre ellos.

3
EL MONOLITO DE RUMANÍA

Tras desaparecer el de Utah, apareció otro monolito misterioso en un pueblo de Rumanía. También está fabricado con una estructura metálica y alcanza los 4 metros de altura. Está situado en una zona arqueológica protegida, por lo que deberían haber pedido permiso al gobierno para instalar cualquier estructura.

La gente de la zona comenzó a especular sobre este hecho. Según ellos, el monolito apunta hacia el Monte Ceahlau, que está considerado como una montaña sagrada y creen que tiene que estar relacionado con algo sobrenatural.