Quantcast

Qué fue de los protagonistas de «La niñera»

Todos recordamos ciertas series que rompieron esquemas y se catapultaron a ese olimpo de series que se recordarían muchos años después de su última emisión. Tal es el caso de series como Friends, Frasier, Cheers, Cómo conocí a vuestra madre o la que nos ocupa este artículo, La niñera (The Nanny). Esta serie fue una comedia de situación (sitcom) estadounidense que junto a otras grandes series como Seinfeld se adueñaron de la década de los 90. Emitida por la CBS entre el 3 de noviembre de 1993 y el 23 de junio de 1999, se alargó durante seis temporadas. Estaba protagonizada por Fran Drescher, que además fue creadora de la serie y que interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente del barrio de Queens, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. Veamos qué fue de los protagonistas de La niñera.

La productora de la serie fue Producciones High School Sweethearts en asociación con TriStar Television, encargada de la distribución de la serie. Esta productora era de Fran Drescher y su entonces marido Peter Marc Jacobson, que fueron los creadores de la serie. Además de Drescher, entre los protagonistas de la serie destacan Charles Shaughnessy como Maxwell Sheffield, Daniel Davis como Niles, Lauren Lane como Babcock, Nicholle Tom como Maggie Sheffield o Ann Morgan Guilbert como la abuela Yetta entre otros que veremos a continuación.

Veamos qué fue de los actores principales de La niñera:

La serie

Póster de La niñera

Fran Fine (Fran Drescher) es una mujer judío-americana despedida por su jefe, que era su pareja y que decide contratar a su nueva novia. Fran decide comenzar a vender productos de cosmética de puerta en puerta hasta que llega a casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un productor británico de teatro viudo y millonario. Por una equivocación ella acaba contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Al principio el señor Sheffield no está muy contento con el trabajo de Fran pero ella termina siendo justo lo que él y sus hijos necesitaban. Con una infancia poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de «reina», Fran ayuda a convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz y saludable.

En esta historia, la villana era una mujer la señorita Babcock, que quería quedarse con el señor Sheffield y, por supuesto, con sus millones.