De héroe a salir por patas: la jugarreta de Florentino Pérez a Zidane

-

Algo que suena cada vez más fuerte en las instalaciones del Real Madrid es que la relación entre Zidane y el vestuario está seriamente tocada. Algo que está quedando evidenciado en el terreno de juego y en los malos resultados que está encajando el conjunto blanco. Pero no sólo eso, sino que incluso con Florentino Pérez existen fracturas difícilmente subsanables.

Por ello, los del Santiago Bernabéu ven su próximo partido de Champions ante el Borussia Mönchengladbach como una final a la cual se debe ganar para no quedar eliminado. Sin embargo, ya suenan algunas voces donde se nombre que Florentino Pérez no va a aguantar mucho tiempo más a Zinedine Zidane... haga lo que haga en este partido decisivo de Champions. Por tanto, el francés está más contra las cuerdas que nunca. Lo repasamos.

5
Eriksen era el gran señalado de la directiva para suceder a Modric, y el técnico no le dio prioridad

Eriksen dispuesto a adecuar su salario para vivir en Mallorca. Fuente: Agencias

Publicidad

Entre ellos se encuentra Erikssen, danés hoy del Inter de Milán, y que por aquel entonces pertenenciente al Tottenham. Este el jugador que Florentino y sus colaboradores señalaron la temporada pasada como el sucesor de Modric para construir otro Real Madrid campeón. Pero para Zidane, Eriksen no era una prioridad.

De hecho, el danés se había convertido en pieza clave para posibilitar la salida de Pogba del United, ya que el conjunto de Mánchester negociaba el fichaje del danés para suplir al francés. Sin embargo, Eriksen, que mantenía un acuerdo con el Real Madrid, frenó esas negociaciones para poner rumbo a Italia debido a que Pogba estaba mejor colocado para su fichaje. Pero, hasta hoy, ni uno ni otro.

Publicidad