Algo que suena cada vez más fuerte en las instalaciones del Real Madrid es que la relación entre Zidane y el vestuario está seriamente tocada. Algo que está quedando evidenciado en el terreno de juego y en los malos resultados que está encajando el conjunto blanco. Pero no sólo eso, sino que incluso con Florentino Pérez existen fracturas difícilmente subsanables.
Por ello, los del Santiago Bernabéu ven su próximo partido de Champions ante el Borussia Mönchengladbach como una final a la cual se debe ganar para no quedar eliminado. Sin embargo, ya suenan algunas voces donde se nombre que Florentino Pérez no va a aguantar mucho tiempo más a Zinedine Zidane... haga lo que haga en este partido decisivo de Champions. Por tanto, el francés está más contra las cuerdas que nunca. Lo repasamos.
4Los reproches del presidente a Zizou

Zidane regresó al Real Madrid tras la petición de Florentino Pérez para rescatar una nave que se iba a pique después de su marcha y los experimentos fallidos de Julen Lopetegui y Santiago Solari. Pero Zizou llegó con la exigencia de tener poderes en los fichajes y en los descartes del equipo.
Florentino fue fiel a su palabra y la plantilla se confeccionó bajo el criterio del técnico francés, aunque en algunos casos no coincidiera con el punto de vista del presidente (y director deportivo). El fichaje de Hazard, sin ir más lejos, fue una decisión de Zidane que Florentino ha asumido con más resignación que entusiasmo. Pero ha habido más decisiones del técnico que el presidente califica en su entorno como reprochables.