Algo que suena cada vez más fuerte en las instalaciones del Real Madrid es que la relación entre Zidane y el vestuario está seriamente tocada. Algo que está quedando evidenciado en el terreno de juego y en los malos resultados que está encajando el conjunto blanco. Pero no sólo eso, sino que incluso con Florentino Pérez existen fracturas difícilmente subsanables.
Por ello, los del Santiago Bernabéu ven su próximo partido de Champions ante el Borussia Mönchengladbach como una final a la cual se debe ganar para no quedar eliminado. Sin embargo, ya suenan algunas voces donde se nombre que Florentino Pérez no va a aguantar mucho tiempo más a Zinedine Zidane... haga lo que haga en este partido decisivo de Champions. Por tanto, el francés está más contra las cuerdas que nunca. Lo repasamos.
2Florentino Pérez tiene la intención de que Zidane se marche sin hacer ruido

Zidane quiere ganar porque cómo él mismo confesó no entiende otra manera de concebir el fútbol, pero sabe que cada vez es más difícil porque no todos están con él. El club, con Florentino Pérez a la cabeza, se lo piensa, y jugadores y afición están divididos.
Su situación es bastante parecida a la que dio lugar hace algunas temporadas cuando el equipo, tras el los cortos periplos de Lopetegui y Solari, entraron en una crisis de espiral, con precisamente Zidane siendo el hombre salvavidas.
No obstante, poco tiempo después, aquel Real Madrid no tiene nada que ver con este. Las garras, las fuerzas y el compromiso hoy no existen, o al menos así se ha notado en partidos como los del Shaktar, rival que les metió de cabeza en esta profunda situación. El madridismo piensa que ha sido la mejor noticia de las dos últimas décadas. Primero como jugador y ahora como entrenador. Por eso, la intención de Florentino Pérez es que se marche sin que se lo pidan, con poco ruido.