Black Panther 2: quién sustituirá a Chadwick Boseman

-

El pasado 28 de agosto el Universo Marvel, la cultura pop y Hollywood sufrieron una impactante pérdida. Chadwick Boseman, perdió la dura batalla contra el cáncer de colon que lo aquejó durante los últimos cuatro años de su vida dejando la producción de Black Panther 2 sin su protagonista.

Fueron muchas las personas quienes quedaron impactadas con este suceso. Fanáticos del MCU se preguntaron por los planes a futuro de Marvel con el actor. Boseman interpretó a T’Challa como Pantera Negra en Capitán América: Civil War, Avengers Infinity War, EndGame y la primera entrega de Black Panther en solitario.

El secreto de la dura enfermedad acompañó a Chadwick Boseman por años. De hecho, aún en ese estado de salud interpretó papeles que seguramente habran quedado en tu memoria. Pero ¿quién sustituirá a Chadwick Boseman en Black Panther 2?

7
¿Por qué Chawick Boseman no quiso revelar su enfermedad?

Chadwick Boseman

Chawick Boseman no quiso revelar la lucha que tenia con el cáncer de colon y de acuerdo con entrevistas realizadas a Marvel, no lo hizo porque este esperaba recuperarse de esta enfermedad y poder retomar su personaje de T’Challa en Black Panther 2.

Una fuente cercana a Boseman reveló en una entrevista que el actor, quien durante el último tiempo de vida que le quedaba estaba notablemente más delgado, estaba completamente convencido que podría recuperar su físico y su salud para retomar las grabaciones en marzo de 2022.

Además, también se ha asegurado que solo un puñado de personas, entre familia y amigos, sabían de la enfermedad de Chadwick. Algunas de las personas externas a su familia solo eran su entrenador personal y su agente, quienes solo contaban con poca información sobre su delicado estado de salud.

De hecho, nadie de Disney o Marvel estaba al tanto de esto, pues el actor prefirió batallar contra el cáncer en privado.

Siguiente