TikTok: los mejores efectos especiales para triunfar

-

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento. En ella puedes publicar videos con una duración máxima de un minuto. En estos videos la música suele ser muy relevante. No obstante, también hay narración.

En esta red social abundan las coreografías; las bromas, bien sea pesadas o más bien inocentes; y los montajes que asemejan ser efectos especiales. De igual manera, existen los muy populares “video challenge” que inunda la red cuando están de moda. 

La aplicación musical ya ha conseguido crear fieles seguidores, numeroso y muy activo. Además, es una herramienta bastante entretenida y completa donde el límite es tu imaginación, sobre todo cuando utilizas los filtros o efectos.

8
Dale el efecto shake o sacudir a tus vídeos en la aplicación musical

efecto shake o sacudir

El efecto shake o sacudir viene acompañado con el temblor de la cámara. Para obtenerlo debes buscar a alguien que lo haya usado anteriormente y pulsar el icono de dicho efecto. La varita mágica ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si no, puede comenzar a grabar el video y presionar “Efectos”. Aquí puedes encontrar un sinfín de elementos para darle a tus videos un toque divertido y diferente. Cuando encuentres el efecto presiona sobre el para ver como deforma o moldea la imagen en modo terremoto.

A diferencia de otros, este efecto se aplica cuando se empiezas a grabar. Vas a grabar un video para TikTok con una toma que tiene un movimiento errático de la cámara desde el inicio de este hasta que termine.

Siguiente