MYHYV: tronistas que han conseguido formar un imperio económico y televisivo

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) supuso en su momento toda una innovación en el mundo de la televisión. Tras pasar por etapas donde dominaba la audiencia en su horario y tenía una legión de seguidores, ahora el desgaste es evidente y los problemas de audiencia hacen que periódicamente suenen las campanas de duelo. No deja de ser un programa que aunque se resiste parece destinado a desaparecer de nuestras pantallas.

Eso sí, nos dejará grandes momentos, grandes historias y sobre todo a algunos personajes que han pasado a formar parte de los rostros habituales de las pantallas de televisión. Y es que entre los cientos de tronistas y pretendientes que han pasado a lo largo de los años por MYHYV solo unos pocos han logrado triunfar.

1
Tamara Gorro saltó a la fama gracias a MYHYV

Para Tamara Gorro MYHYV supuso un antes y un después, la popularidad que ganó en el programa la ha ayudado a integrarse en la familia de Mediaset. La segoviana había participado antes en concursos de belleza donde había hecho evidente su desparpajo ante las cámaras. Lo cierto es que desde bien joven sabía lo que era trabajar duro, ya con 14 años acudía a echar una mano en la panadería de su padre. Pero haciéndolo ha conseguido alcanzar los medios para vivir la vida de lujo y desahogo que buscaba. 

Tras pasar por MYHYV la vimos en otros programas como ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘ o ‘Sálvame Diario‘. En el año 2011, participó en el reality “Supervivientes” aunque tuvo que abandonar por problemas de salud. Ahí inició una amistad que aún dura con Kiko RIvera. En cuanto a su vida personal, Tamara Gorro lleva casada desde el 2012 con el futbolista Ezequiel Garay junto al que tiene dos hijos, Shaila fruto de la maternidad subrogada y Antonio, hijo natural que considera un milagro.Viven en Rusia, donde trabaja su marido y ella ha abierto su propio canal de Youtube para estar cerca de su “familia virtual”.

Atrás