Tras ‘Sonic, la película’… llega la Pantera rosa: ¡todos los detalles de los protagonistas!

-

Después de más de 10 años desde que se estrenó la última película de la franquicia, una nueva viene en camino. Esta promete ser diferente a las demás. La Pantera Rosa y el Inspector Clouseau volverán a la gran pantalla bajo un largometraje bajo el mando de MGM.

El nuevo largometraje será dirigido por Jeff Fowler, quien debutó como director en la exitosa cinta Sonic, La película. Asimismo, el proyecto contará con un guion escrito por Chris Bremner, uno de los guionistas de Bad Boys for Life. También entre los productores aparecen Walter Mirisch y su hijo Lawrence. Walter Mirisch estuvo detrás de la famosa serie animada que fue un gran éxito en la televisión.

8
Así es la personalidad del inspector Clouseau en la Pantera Rosa

personalidad inspector Clouseau

El inspector es un personaje bastante egocéntrico y presuntuoso. Parece estar convencido de ser un policía brillante a pesar de sus numerosos fallos. También cree que es un policía destinado al éxito y cree merecer ascender a lo largo del escalafón de la policía.

Por otra parte, Clouseau parece darse cuenta de que no es la persona más competente e inteligente. Esto porque se siente notablemente avergonzado y siempre se da prisa para dejar aparte sus actos torpes con frases como “Ya lo sé”.

Trata siempre de mantenerse refinado y elegante independientemente del desastre que acabara de causar. En la versión de este personaje interpretada por Steve Martin, si bien es arrogante, egocéntrico y suele crear accidentes, es más inteligente y competente que en las primeras versiones, teniendo la capacidad de descubrir al criminal.

Siguiente