Tras ‘Sonic, la película’… llega la Pantera rosa: ¡todos los detalles de los protagonistas!

-

Después de más de 10 años desde que se estrenó la última película de la franquicia, una nueva viene en camino. Esta promete ser diferente a las demás. La Pantera Rosa y el Inspector Clouseau volverán a la gran pantalla bajo un largometraje bajo el mando de MGM.

El nuevo largometraje será dirigido por Jeff Fowler, quien debutó como director en la exitosa cinta Sonic, La película. Asimismo, el proyecto contará con un guion escrito por Chris Bremner, uno de los guionistas de Bad Boys for Life. También entre los productores aparecen Walter Mirisch y su hijo Lawrence. Walter Mirisch estuvo detrás de la famosa serie animada que fue un gran éxito en la televisión.

3
Las primeras andanzas de la Pantera Rosa en el cine

La primera cinta de la Pantera Rosa se inició en 1963 y estuvo dirigida por Blake Edwards. Además, contó con la participación de Peter Sellers como el inspector Clouseau junto a Capucine, David Niven, Claudia Cardinale y Robert Wagner.

Al siguiente año, Edwards y Sellers se reencontraron para hacer la cinta Un disparo en la sombra, donde apareció el inspector Dreyfus, interpretado por Herbert Lom. El superior y archienemigo de Clouseau en sus siguientes apariciones.