MYHYV: tronistas que han conseguido formar un imperio económico y televisivo

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) supuso en su momento toda una innovación en el mundo de la televisión. Tras pasar por etapas donde dominaba la audiencia en su horario y tenía una legión de seguidores, ahora el desgaste es evidente y los problemas de audiencia hacen que periódicamente suenen las campanas de duelo. No deja de ser un programa que aunque se resiste parece destinado a desaparecer de nuestras pantallas.

Eso sí, nos dejará grandes momentos, grandes historias y sobre todo a algunos personajes que han pasado a formar parte de los rostros habituales de las pantallas de televisión. Y es que entre los cientos de tronistas y pretendientes que han pasado a lo largo de los años por MYHYV solo unos pocos han logrado triunfar.

6
Tony Spina tras los pasos de Oriana en la televisión chilena

El italiano que fue pareja de Oriana Marzoli también ha conseguido crearse su espacio no solo en la televisión de nuestro país, sino en la chilena. Allí trabaja para lograrse un futuro que parece más prometedor que el que puede encontrar en Telecinco.

Tras su paso por el concurso Supervivientes decidió que quería establecerse en el país sudamericano. Pero estos días lo tenemos de concursante en la Casa Fuerte, donde ha protagonizado unas imágenes compartiendo la ducha junto a Cristini Couto y Rebeca Pous que no han sentado nada bien a su actual novia Mayka Rivera. Esta ha estallado en el plató demostrando que el gesto de su pareja no le había sentado nada bien.

Siguiente