MYHYV: tronistas que han conseguido formar un imperio económico y televisivo

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) supuso en su momento toda una innovación en el mundo de la televisión. Tras pasar por etapas donde dominaba la audiencia en su horario y tenía una legión de seguidores, ahora el desgaste es evidente y los problemas de audiencia hacen que periódicamente suenen las campanas de duelo. No deja de ser un programa que aunque se resiste parece destinado a desaparecer de nuestras pantallas.

Eso sí, nos dejará grandes momentos, grandes historias y sobre todo a algunos personajes que han pasado a formar parte de los rostros habituales de las pantallas de televisión. Y es que entre los cientos de tronistas y pretendientes que han pasado a lo largo de los años por MYHYV solo unos pocos han logrado triunfar.

2
Rafa Mora entró en MYHYV para conquistar a Tamara Gorro

La relación entre Tamara Gorro y Rafa Mora la seguimos prácticamente en directo pues no dejaron de lanzarse reproches en la televisión. Después, él continuó en MYHYV donde se convirtió en tronista siendo considerado como uno de los tronos más seguidos de la historia del programa. De ahí las puertas se le abrieron para participar en Supervivientes, donde inició una relación con Beatriz Trapote

Rafa Mora volvió a trabajar en MYHYV pero esta vez como asesor del amor, después gracias al ‘Sálvame snow Week’ consiguió hacerse colaborador de ‘Sálvame‘. Sus comentarios fuera de tono le han llevado a tener muchos detractores que lo acusan de machista y de chulo pero la polémica le ayuda a permanecer como uno de los rostros visibles de Sálvame. Utiliza sus redes sociales para presumir de la vida de lujo que ha logrado.