Quantcast

Vuelven Los rompecorazones a Netflix: ¿Qué fue de los protagonistas de la serie juvenil de TVE?

¿Recuerdas Los rompecorazones? Heartbreak High, sí. Aquella serie australiana de la década de los noventa, de aquel mítico grupo de adolescentes que nos conquistó verano tras verano. Y que narraba sus aventuras, en la misma línea que lo hacían otros títulos como Sensación de vivir o Melroce Place, series que también crecieron contigo. No solo en la vida personal, sino que también sucedió con la industria de la televisión nacional. Inspirando, muy posiblemente, proyectos nacionales que producimos posteriormente. Y que seguían tramas muy similares, como es el caso de las series Compañeros o Al salir de clase.

Es algo que nadie entiende muy bien. Aunque quizás sea simplemente casualidad. Pero Los rompecorazones, después de la propia Australia, es en España donde mayor éxito ha recabado durante todo este tiempo. Una serie que hacía de la época estival unos veranos interminablemente agradables. Tanto es así que, esos 210 episodios que componen la serie, y que están repartidos en siete temporadas, fueron repetidas en Televisión Española durante años.

Todo eran rumores a principios de año, cuando comenzaron los rumores y habladurías sobre que Los rompecorazones formarían parte del catálogo de Netflix. Las siete temporadas al completo, aterrizando durante el año 2020 en la plataforma más grande de vídeo en streaming. Y finalmente pudimos confirmar la noticia oficialmente el pasado día 27 de noviembre, cuando por fin la serie apareció disponible en su parrilla. Y ahora que puedes volver a revivir tu adolescencia de nuevo, ¿no te preguntaste nunca qué fue de los protagonistas de Los rompecorazones? Si te apetece conocerlo, continúa leyendo. Centrándonos en aquellos que pasaron por la serie y más tarde triunfarían. Y también los que ha protagonizado algún curioso escándalo.

Putu Winchester encarnaba a Dennis Klinsmann en Los rompecorazones

Uno de los más guaperas de Los rompecorazones era Dennis Klinsmann, el colgado, encarnado por el actor Putu Winchester. Un personaje con apariciones en más de setenta episodios en toda la longeva carrera del título de ficción. Concretamente, en setenta y ocho de ellos.

A pesar de que su carrera como actor no ha trascendido mucho más, no significa que no haya vuelvo a ponerse ante las cámaras. Desde entonces, el actor de Los rompecorazones ha tenido pequeños papeles en algún que otro episodio de series como Home and Away o La ley de la bahía, y en algún telefilme como Parer’s War, del año 2014.

Putu Winchester encarnaba a Dennis Klinsmann
Fuente: El País

Al margen de la interpretación, en su vida personal, sí que ha protagonizado algún que otro escándalo. El más llamativo, un delito contra la salud pública: poseer más de medio kilo de marihuana en unas vacaciones en Papúa Nueva Guinea.