Jorge Pérez: ¿Qué ha sido del último ganador de Supervivientes?

-

En televisión son muy comunes las flores de un día. Que una persona se haga famosa de forma fulminante, casi de la noche a la mañana, y luego desaparezca, o deje de interesarle la televisión y pase a dedicarse a otra cosa totalmente distinta. Jorge Pérez, un nombre del montón, fue el ganador absoluto e indiscutible de la última edición de Supervivientes, el reality show de Telecinco. En la final del programa, Pérez recibió más del 80% de los votos, dejando apenas un 20% para su oponente, Ana María Aldón.

Es llamativo de Jorge Pérez que no se trata del típico personaje hecho por y para la televisión, cuyo único objetivo en la vida es hacerse famoso y salir mucho en Telecinco. Su perfil es totalmente distinto: es un hombre familiar, padre de tres hijos, miembro de la Guardia Civil y, desde hace poco, también modelo. Es más que curiosa la forma en la que Pérez ha accedido a la fama hasta el punto de convertirse ni más ni menos que en el ganador de Supervivientes, uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundillo del famoseo patrio.

1
El Guardia Civil sexy

jorge-perez

Jorge Pérez saltó a la fama, sin comerlo ni beberlo, por una foto suya que compartió el community manager de la Guardia Civil. Esto sucedió un 7 de marzo de 2018, y de inmediato corrió como la pólvora por las redes la imagen de Jorge Pérez con su uniforme verde oliva de la Benemérita. De inmediato quedó calificado como “el Guardia Civil más sexy”. Y la cosa ha ido dando sus resultados.

A partir de esa publicación en redes, la vida de este cántabro nacido en 1983 empezó a cambiar de forma radical. Pérez entró en la Guardia Civil en el año 2005, cuando tenía solo 22, y lo hizo porque esa era su vocación de siempre. No obstante, el éxito de su fotografía le hizo ver que también en el mundo de la moda y la publicidad le podría ir mucho mejor que haciendo controles de tráfico. Muy pronto consiguió su primer contrato con la agencia Sight Management Studio.

Atrás