Efrén Reyero y Marta López: todas las mentiras que han contado de su relación

-

Desde finales de verano, Efrén Reyero y Marta López están juntos. Esta relación se ha puesto en duda desde que la iniciaron acusándolos de montaje para dar que hablar y ganar dinero en los platós. Han pasado más de cuatro meses y contra todo pronóstico, la colaboradora de Sálvame y el ex tronista seguían juntos. Sin embargo, la entrada de Efrén en ‘La casa fuerte‘ propició que el malagueño hiciera público que habían roto.

Hay que recordar que Marta López vivió un fuerte desengaño amoroso en abril, cuando descubrió que su pareja por aquel entonces, Alfonso Merlos, le estaba siendo infiel con Alexia Rivas, una reportera de ‘Socialité‘. Ese bochorno público hizo que la ex concursante de Gran Hermano volviera al foco mediático y consiguiera una silla como colaboradora de Sálvame.

En su puesto de trabajo, Marta López retomó la relación con Efrén Reyero, ya que el ex tronista acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contar los secretos de las fiestas de futbolistas. En ese encuentro, empezaron a tontear y desde entonces empezaron a verse. A continuación, te vamos a contar todas las mentiras que se han contado sobre la relación de Efrén Reyero y Marta López.

2
LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD

Fuente: Mediaset

Durante las primeras semanas de relación, Marta López sintió una fuerte sensación de dejá vu, ya que al igual que le pasó con Alfonso Merlos, tenía que hacer frente a algunos testimonios de chicas que aseguraban que habían tonteado con Efrén Reyero mientras estaba con ella. El historial del ex tronista no le jugaba a su favor, ya que ha sido infiel a sus parejas en multitud de ocasiones.

La colaboradora de Sálvame puso la mano en el fuego por su chico y no dio ningún pábulo a esas acusaciones. Para resolver esa cuestión, Efrén también se sometió a esa pregunta en el polígrafo y la máquina de Conchita le dio la razón. De este modo, volvió a despejar todas las dudas que se ponían sobre él y su fidelidad a Marta López.