Dieta del bocadillo: así puedes deshacerte de cinco kilos al mes

-

En los tiempos que corren estamos condicionados por un virus que acecha nuestra salud y que hace que tengamos que pasar más horas en casa, una dieta puede convertirse en la mejor aliada de nuestra salud. Quitando ya el ambiente en el que nos movemos debido al coronavirus, muchos empiezan sobre estas fechas a pensar en la manera de bajar unos kilos. Quizá porque en breve comienza el nuevo año y queremos comenzar a concienciarnos en la bajada de peso.

8
Para merendar y cenar

A la hora de la merienda lo que debemos ingerir es un yogurt desnatado o un batido de fruta sin azúcar. Esto de nuevo es para llenar un poco el estómago.

Para cenar podemos elegir entre tres bocadillos. El primero es de pan integral con unos pimientos de piquillo acompañados de un aguacate y una pechuga de pavo. El segundo bocadillo consta de pan integral con atún además de una verduras (a nuestro gusto) asadas con una cucharada de aceite de oliva virgen extra. La tercera opción es un bocadillo de pan de centeno integral con pavo acompañados de un huevo cocido, lechuga, cebolla, tomate y para finalizar, una cucharada de tahini tostado.

Siguiente