Quantcast

Amigo invisible: regalos para acertar aunque no conozcas los gustos del otro

Aunque este año no podamos celebrar las tradicionales cenas de Navidad de empresa, hay algo de lo que no vamos a poder librarnos: los amigos invisibles. ¿Sabemos de qué va? Sí, ese juego en el que se sortea a qué otra persona de la oficina/de la casa/del grupo de amigo vamos a hacerle un regalo sorpresa.

Y aunque se entienda que es una iniciativa curiosa y divertida, que se hace para afianzar los lazos entre los que participan, muchas veces se convierte en un auténtico dolor de cabeza. ¿Qué le compro? ¿Qué le gustará? ¿Cuánto me gasto? ¿Quedaré demasiado bien o demasiado mal? ¿Qué regalará el resto de la gente?

Como ya suficientes problemas tenemos este año, y no queremos que tengas que hacer un trabajo de campo excesivo para saber qué regalarle a tu amigo invisible, en QUÉ! te hemos preparado una lista que hará ese trabajo sucio por ti.

Hoy te traemos un listado de regalos para que quedes bien en tu amigo invisible aunque no tengas ni idea de los gustos de la otra persona. Además, y como eso de saber cuánto dinero poner es siempre otro factor estresante, te recomendamos que pongáis un tope. Así todos se gastarán más o menos lo mismo. Nosotros lo hemos dejado en 25 euros.

DA LUZ A TU AMIGO INVISIBLE

Sí, es una flipada, pero de las que encantan para esta serie de regalos. Por tan solo 13,99 euros podrás llevar esta bombilla inteligente Teckin tan llamativa y resultona.

Es una gran opción, pues ofrece una gran cantidad de efectos lumínicos. Se conecta mediante wifi y, mediante el móvil, permite que regular tanto su intensidad como su color. Es compatible con los sistemas operativos de Amazon y Google.

Esta bombilla puede ser una buena opción para tu amigo invisible.