Como usar y sacar el máximo rendimiento a Zoom

Zoom es actualmente una de las app de videollamadas que más se utilizan en el mundo. En estos momento que pasamos más tiempo encerrados en casa por la pandemia, sin poder pasar un rato diferente con familiares y amigos, el uso de Zoom se ha disparado por las nubes.

Si Zoom solía ser una aplicación ideal para reuniones remotas en la oficina, hoy ha podido convertirse en un excelente aliado para muchas cosas. Una real agenda social que puede ocupar nuestro fin de semana ayudando a no sentirnos muy solos.

Sin embargo, dado que usamos Zoom cada vez con más frecuencia a lo largo del día, lo mejor es aprovecharlo al máximo. Así que por ello te explicaremos como puedes sacar su máximo potencial, ponte cómodo y presta atención.

Accede al modo Galería / Ve los nombres

Galeria

Si desea llamar a varias personas en el mismo momento y desea verlas al mismo tiempo, con solo pulsar «Vista de galería» que está situado en una esquina, arriba a la derecha.

Si conecta hasta 49 participantes, observarás todas las imágenes mostradas en una pantalla; de lo contrario, si hay más personas, deberás entonces desplazarte por las paginas que te aparezcan en pantalla.

Del mismo modo, puede ser de gran ayuda colocar los nombres de todos las personas que estén en la reunión bajo la miniatura del video que se muestra con cada participante. Así podrás reconocer los nombres inmediatamente, ideal para esas personas que no ves frecuentemente.

Para hacer esto posible dirígete a Configuración, posteriormente a video y pulsa sobre “Always display participant’s name on their video”.