Como usar y sacar el máximo rendimiento a Zoom

-

Zoom es actualmente una de las app de videollamadas que más se utilizan en el mundo. En estos momento que pasamos más tiempo encerrados en casa por la pandemia, sin poder pasar un rato diferente con familiares y amigos, el uso de Zoom se ha disparado por las nubes.

Si Zoom solía ser una aplicación ideal para reuniones remotas en la oficina, hoy ha podido convertirse en un excelente aliado para muchas cosas. Una real agenda social que puede ocupar nuestro fin de semana ayudando a no sentirnos muy solos.

Sin embargo, dado que usamos Zoom cada vez con más frecuencia a lo largo del día, lo mejor es aprovecharlo al máximo. Así que por ello te explicaremos como puedes sacar su máximo potencial, ponte cómodo y presta atención.

4
Cómo invitar a otros usuarios a tu reunión de Zoom

Zoom invitar

Desde el momento en que se crea la reunión, puedes controlar ciertas funciones. Primero, tienes la posibilidad de invitar a las personas que quieras que se unan. Para hacer esto, haga clic en «Invitar». Seguido te saldrá en pantalla que servicio de correo electrónico vas a utilizar. Después de la selección, se configurará un correo electrónico que desplegará la información de la reunión y el siguiente paso es agregar los destinatarios que tu necesites.

Otra manera de poder invitar a los participantes a una reunión es enviarles un ID. Este se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla. Finalmente, haz clic en «Copiar URL«, que le proporcionará un enlace completo que podrás compartir con los demás.

Ya cuando la reunión ha iniciado y ya están dentro los participantes, tienes la capacidad de poder administrarlos (primero, presione el botón «Participantes» que esta en la barras de herramientas inferiores). Elija Más en la nueva ventana que aparece en pantalla para visualizar las opciones de toda la reunión.

Pase el mouse sobre cada participante y haga clic en «Más» para ver opciones más puntuales para cada participante, como solicitar iniciar un video o hacerlo hospedador.