Estrenos de Warner que llegarán a HBO Max y al cine a la vez

La pandemia de Covid-19 que estamos atravesando está cambiando los hábitos de vida. En este caso, Warner ha llegado un acuerdo con HBO para estrenar todas sus películas a través de la plataforma HBO Max. Esta plataforma de streaming llegará a España en la segunda mitad de 2021 y sustituirá a la actual, ya que tiene un mayor catálogo y muchas mejoras con respecto a su versión estándar.

La estrategia que seguirá HBO es estrenar en exclusiva todas las películas de Warner en su plataforma y estarán disponibles para sus usuarios durante un mes. Esto se debe al futuro incierto que van a tener los cines a lo largo de 2021. En los lugares donde las salas estén abiertas, también se podrá disfrutar de los estrenos de Warner.

La primera película que HBO va a estrenar de esta manera es Wonder Woman 1984‘, que verá la luz el día de Navidad en su plataforma, además de en los cines que puedan abrir por las restricciones sanitarias. A continuación, vamos a repasar todos los estrenos de Warner que llegarán a HBO Max y a los cines a la vez.

REMINISCENCE EN HBO

Estrenos De Warner Que Llegarán A Hbo Max Y Al Cine A La Vez

El primer proyecto cinematográfico de Lisa Joy como directora se podrá disfrutar en HBO. La película ‘Reminiscence’ nos traslada a un futuro en el cambio climático ha causado estragos en el planeta y la ciudad de Miami se encuentra inundada, en parte, por el aumento del nivel del mar.

Hugh Jackman se meterá en la piel de un detective privado que tiene que recuperar los recuerdos más preciados de sus clientes. Rebecca Ferguson será una de esas clientas con las que establecerá una relación de amor odio. La película se estrenará a mediados de abril de 2021 en HBO Max.