Quantcast

Tienes una cita con estos lugares de Nueva York si eres fan de Gossip Girl

Uno de los enfoques más representativos del séptimo arte es que las producciones logran trascender y quedarse para siempre en el gusto del público cuando se trata de una pieza extraordinaria. Con la serie de televisión Gossip Girl sucede algo muy especial, y es que, desde su arribo a las pantallas en el año 2007, hasta que vimos su última emisión en 2012, logró concentrar millones de audiencias por medio de su trama. También hizo gala de impresionantes locaciones donde nos permitiría conocer a Nueva York, referida popularmente como «La Gran Manzana».

Sin duda alguna, a través de sus 122 capítulos y 6 temporadas, pudimos quedar enamorados y fascinados no solamente con la muestra de sitios de intereses en la ciudad estadounidense, sino por los mismos personajes que estaban en acción e hizo que toda la pieza fuera interesante para verla entera, de principio a fin. Sabemos que las citas son parte de nuestra cotidianidad, el día de hoy, tienes una con nosotros, específicamente te invitamos a viajar una vez más por los espacios más imponentes de Nueva York, y que siendo un verdadero fanático de Gossip Girl, lo vas a disfrutar al máximo.

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal Gossip Girl Nueva York

Damos inicio a esta presentación con uno de los sitios que en realidad es de los más visitados por los propios y turistas que se adentran a tierras neoyorquinas. Nos referimos exactamente a una estación que lleva por nombre Grand Central Terminal. Es allí donde pudimos ver en Gossip Girl a Serena van der Woodsencon hacer acto de presencia por primera vez, comenzando la serie.

Todo esto después de haber abandonado la ciudad por motivos personales. Este lugar de Nueva York se encuentra en la calle 49 con Park Avenue en Midtown Manhattan. En ese mismo espacio, está el destacado The Campbell Bar que fue el escenario que seguramente recuerdas cuando en una noche se desarrolló la disputa entre Serena y Nate.