Quantcast

El secreto mejor guardado de Georgina Rodríguez

Disfrutar de un sueño reparador representa, sin duda, el elemento clave del bienestar. De la calidad del sueño dependen la energía, la concentración, el estado de ánimo y lo que es más importante, nuestro estado de salud en general. Pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo, sin embargo, en ocasiones no somos conscientes de las enfermedades que nos puede ocasionar la carencia de un descanso eficiente. Hipertensión, insuficiencia cardiaca, diabetes o dolencias coronarias son algunas de las más conocidas, incluso hay estudios que relacionan también la obesidad con las alteraciones en la cantidad o la calidad del sueño.

De la preocupación por aportar un sueño eficiente nace HOGO, el sistema de descanso, 100% made in Spain, patentado y avalado por la comunidad científica internacional, que mejora el sistema inmunitario y reduce la edad biológica de forma natural, ralentizando los procesos de inflamación y oxidación por los cuales envejecemos.

Son ya muchos los deportistas de élite de todas las categorías, modelos, médicos, directivos y profesionales de todos los sectores, los que han probado su eficacia obteniendo excelentes resultados.

La última celebrity que ha manifestado disfrutar de las ventajas del descanso eficiente ha sido Georgina Rodríguez. La modelo e influencer internacional, ha declarado encontrarse más en forma que nunca, desde que probó los beneficios del sistema de descanso HOGO y confiesa que se ha convertido en un elemento imprescindible en su vida.

Los beneficios del mejor sistema de descanso del mundo y su impacto directo en la salud de sus usuarios son tan evidentes, que HOGO garantiza científica y contractualmente sus resultados a través de un análisis de sangre previo y posterior a su uso. Además de la edad biológica, Hogo reduce los niveles de cortisol basal, la hormona del estrés, e incrementa la producción de melatonina, de forma totalmente natural. La tecnología y los materiales de HOGO consiguen mejorar la circulación sanguínea y aumentar las defensas antiinflamatorias y antioxidantes. Así mismo, contribuyen a eliminar la contaminación electromagnética a la que el organismo se expone diariamente.

La excelencia del sistema de descanso HOGO, es fruto de la correcta fusión entre la tecnología y sus materiales, 100% de origen natural, que han sido cuidadosamente seleccionados por su equipo de I+D+i, tras 30 años de investigación científica. Entre dichos materiales se encuentran, la plata, el grafito, la lana de oveja merina procedente de Nueva Zelanda, el cashmere del Tíbet, la fibra de coco de Ecuador y la madera de haya de los bosques de Rumanía.

Cada sistema de descanso HOGO es único, ya que su fabricación se realiza de forma personalizada adaptándose a las características específicas de cada usuario, para garantizar un correcto control postural, en función de su altura, peso y ergonomía