Quantcast

¿Es real el físico de Ester Expósito? Todas las operaciones que niega

Es algo extraño que les pasa a  muchos de nuestros famosos con la cirugía estética. Por un lado, se pirran por pasar por el quirófano para tener una imagen perfecta, una piel tersa y brillante, unos pechos espectaculares, unos labios hinchados y bien carnosos…Pero, por otro lado, quieren que parezca que todo es natural y espontáneo, que de ningún modo su belleza proviene de la silicona y de las manos de un cirujano. Algo así es lo que le sucede a Ester Expósito, que niega tajantemente una serie de operaciones que saltan a la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara.

Ester Expósito es una actriz que tiene los 20 años recién cumplidos, pues nació en el año 2000. Esta jovencísima madrileña saltó a la fama por su interpretación de Carla Rosón en la serie Élite, que forma parte del catálogo de Netflix. Su primera aparición ante las cámaras fue allá por el año 2016, cuando salió en Vis a Vis, la serie de Antena 3, interpretando por supuesto a una adolescente. Lo cierto es que en todo este tiempo su aspecto físico ha cambiado bastante, lo cual ha levantado numerosas suspicacias sobre su posible paso por el quirófano.

Barra libre de especulaciones

ester-exposito

De todos modos, la popularidad de esta actriz madrileña no ha dejado de subir en ningún momento. Durante el confinamiento, y según datos de la red social Instagram, fue la artista española que ganó mayor número de seguidores. Eso ha hecho que se convierta en una imagen muy codiciada para las marcas en sus campañas publicitarias. Aunque lo suyo no es ser modelo, sí que ha prestado su rostro para anuncios de marcas de lujo y revistas de moda. 

En ellas, se ve a Ester Expósito con una piel casi perfecta, unos rasgos muy bien definidos y haciendo gala de la elegancia que la caracteriza. En la revista Semana, donde parece que están en un sinvivir por descifrar las operaciones estéticas a las que se ha sometido la actriz, han contactado con un experto en la materia para analizar dichas imágenes y poder adivinar qué modificaciones se ha hecho. Y, según indica el experto consultado, parece que han sido unas cuantas.