Pastas de dientes blanqueadoras: estas son las peores según la OCU

-

Como es habitual, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado un informe en el que analiza las pastas de dientes blanqueadoras. En total, 13 marcas han sido las que han formado parte de este análisis.

La valoración que la OCU le otorga a cada pasta de dientes se obtiene de dos pruebas. En primer lugar, un laboratorio ha analizado la composición de cada dentífrico poniendo especial énfasis en la cantidad de flúor, el efecto abrasivo del producto, su capacidad de limpieza y el efecto blanqueante que produce.

Además, se ha incluido la valoración de un grupo de usuarios que ha utilizado la pasta de dientes durante un mes y el correcto etiquetado del producto. A continuación, vamos a mostrarte las peores pastas de dientes blanqueadoras del mercado. También puedes ver los peores limpiadores de baño o las mejores pizzas según la OCU.

7
CARREFOUR WHITE BLANQUEANTE

La marca blanca de pasta de dientes de Carrefour ocupa el siguiente lugar en el informe elaborado por la OCU. El dentífrico Carrefour White Blanqueante obtiene una puntuación de 46 sobre 100, colocándose dentro de la gama de calidad media.

La eficacia blanqueadora de este producto es el parámetro en el que peor ha sido valorado. con un uno sobre cinco. Mientras que en el contenido de flúor ha sido donde mejor nota ha obtenido. Esta pasta de dientes puede comprarse en Carrefour por 1’21 €.

Siguiente