jueves, 28 marzo 2024 23:51

Limpia en el Real Madrid: estos son los jugadores que no dan la talla

-

El Real Madrid se encuentra en un mal momento. Agobiado por un pobre rendimiento sobre el terreno de juego y aquejado por malos resultados, los blancos están cerca de bajarse de la lucha por LaLiga, pero además quedarse fuera de la Champions League, todo de un solo golpe. Zidane tiene ante sí tres finales que determinarán su futuro (Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid) que podrían sacarlo del banquillo blanco. Sin embargo, el mal andar del equipo no solo lo involucra a él; también a un grupo de jugadores que no han dado todo lo que se esperaba de ellos.

De toda la plantilla sobresale un pequeño grupo que definitivamente ya ha pasado mucho tiempo en el equipo y es muy probable que más pronto que tarde acaben saliendo del equipo. Con malas actuaciones y un nivel muy por debajo de las expectativas, estos futbolistas han dejado sus nombres apuntados en la lista de descartes de un Real Madrid que ya no confía en ellos y ya sea en invierno o en verano dirán adiós. Florentino Pérez tendrá mucho trabajo por delante, porque no será fácil dejar ir a varias apuestas y algunos jugadores históricos.

Varios deben despertar en este Real Madrid

Vinícius / Zidane / Eden Hazard / Real Madrid
Vinicus no acaba de convertirse en un jugador más refinado

Son varios de los futbolistas de esta plantilla que están dejando mucho que desear con sus actuaciones esta temporada; pero si algunos ya está claro que deben salir, otros deberían despertar para no pasar a integrar esa lista negra. Jugadores como Vinicius, que no termina de explotar y tomar buenas decisiones en el campo; Rodrygo, que sigue sin atreverse a creer en sus posibilidades; Hazard, cuyas lesiones y bajo rendimiento comienzan a exasperar a la fanaticada; o Asensio, que desde su lesión no ha sido ese jugador que deslumbraba y que podía convertirse en un pilar del Real Madrid, todos deben despertar de una vez por todas. El conjunto merengue no espera a nadie y si no comienzan a exhibir un buen nivel podrían estar condenados muy pronto.